Electrum "Zeus" puente Jazzmaster/Jaguar

99,00 €

Puente Electrum "Zeus" para Jazzmaster/Jaguar

Este puente es la evolución del puente "offset"

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío certificado Envío certificado
  • Devolución disponible Devolución disponible
PayPal

Un poco de historia: tras la realización y salida al mercado del puente "offset", los clientes que lo han probado se han quedado gratamente sorprendidos de su funcionamiento. Sin embargo hay una parte de clientes potenciales que desean un diseño más similar al original, pero con una funcionalidad mejorada. Así he llegado a la realización del puente "Zeus". 

En este puente se manteniene el diseño original pero simplificándolo (3 sillines en lugar de 6), y haciendo las guías de las cuerdas con un perfil más grande. El resultado es una mayor estabilidad (no más zumbidos, más “sustain”) y una mejora general en la acción de su guitarra.

Las 3 selletas permiten una mayor estabilidad y los perfiles por los que transcurren las cuerdas impiden que estas bailen y se salgan, por lo que se puede accionar las cuerdas con gran fuerza. 

Este puente se puede emplear al modo del "offset", es decir, con las cuerdas introducidas por las guías, o del modo tradiccional, sin la guía, directamente sobre el puente.



Se adapta a guitarras Jazzmaster,Jaguar y Mustang y Bass VI sin modificación, siempre que lleven el puente original. Las guitarras con puente tun-o-matic necesitan modificación (cambio de thimbles).


Otras características:

· Radio ajustable. 

· Espaciado de cuerdas Jazzmaster/Jaguar (El puente Mustang tiene   otro  espaciado).

· Perfecto quintado de cuerdas debido a la compensación de las   selletas.

· Facil instalación: retira el puente original y pon el "Zeus" en su lugar.

La estructura principal del puente está hecha de acero y tiene un acabado cromado. Las selletas de acero han sido diseñadas para compensar el paso de cada cuerda y permiten que las cuerdas se deslicen con la acción del trémolo.

Incluye: llave Allen y "thimbles" de instalación (insertos de metal en el cuerpo, por si se trata de una guitarra a construir).

No dude en hacer cualquier pregunta.

jl@jlguitars.com


99 Artículos

Referencias específicas

related products

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Jaguar® "original" set

106,61 €

Set de pastillas para Jaguar®.  Pastilla de mástil cálida y 9,5 Kohm de salida para la del puente, con el objetivo de obtener lo mejor del circuito de tono de tu Jaguar®. Imanes de alnico 5 e hilo heavy formvar.

16 otros productos en la misma categoría:

back to top