P-bass® 51 coil-split Tele-bass

73,55 €

Pastilla  P-Bass® 51' (Tele-Bass) con formato coil-split, con una mayor salida y "hum-cancelling". Posibilidad de conectar la pastilla en series o en paralelo.

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío certificado Envío certificado
  • Devolución disponible Devolución disponible
PayPal
Existe poca variedad de pastillas P-Bass® 51' (Tele-Bass) en el mercado, es por ello que he desarrollado una pastilla coil-split para este tamaño. La idea fue la de tener un sonido P-Bass® clásico en el tamaño de una 51'. De este modo, la pastilla se bobina hasta una salida de 12,4 kohm y se utilizan dos bobinas concectadas en forma split-coil, con lo que se consigue un sonido sin ruido "hum". El cableado de la pastilla (4 concetores), permite poder tener un sonido en series (típico de P-Bass®) o en paralelo (sonido "single-coil").
Especificaciones:
- Bobinado a mano por Jess Loureiro.
- Salida: 12,4 Kohm.
- Imánes: Alnico 5 "calibrados".
- Cable de 4 conectores que permite series/paralelo.
- Poteada en parafina/cera de abejas.
Se incluyen tornillos y muelles para su instalación e instrucciones de cableado.


90 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Juan Brieva x Jess Loureiro Stratocaster set

161,16 €

La técnica de Jess Loureiro y el oído de Juan Brieva son los creadores de esta línea de pastillas. El fin es ser el arma definitiva que conquiste los oídos de aquellos que buscan la excelencia. Tras muchas pruebas ambos están orgullosos del resultado. Este set tiene un sonido clásico pero muy versátil, con 100% puro ADN strat, para convertir tu guitarra en un auténtico «Tone Killer».

back to top