"Jesstron" Humbucker Puente

115,70 €

Pastilla con características de Filtertron® en tamaño humbucker, para la posición de puente.

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío certificado Envío certificado
  • Devolución disponible Devolución disponible
PayPal

Pastilla con características de Filtertron® en tamaño humbucker, para la posición de puente. 

Esta pastilla ha sido diseñada para tener un tono Filtertron® con un tamaño estándar de Humbucker. Las pastillas Filtertron® tienen más "Twang" que un humbucker estándar, debido a su imán más grueso y a su menor resistencia (Kohm). El voltaje producido por la pastilla es similar a una humbucker estándar, pero debido a que se genera en un porcentaje más alto debido al campo magnético del imán, el sonido resultante es más claro y cristalino.

 Para recrear esto en un mayor tamaño (el humbucker estándar) utilizo imanes con el mismo grosor que en las Filtertron® y el mismo número de vueltas. El resultado es un verdadero sonido Filtertron® en un tamaño humbucker estándar.

Muchos guitarristas me piden una versión con mayor pegada para esta pastilla, por lo que la fabrico en  dos versiones, estándar y "hot". Ambas suenan bien con el amplificador en limpio o saturado. ¿Cual elegir? si tocas mayormente con el amplificador en limpio elige la estándar, de lo contrario la "hot"

Las especificaciones son:

"Bobinado a mano" por Jess Loureiro

Salida de 5,28 Kohm (estándar); 7,52 Kohm (hot)

Hilo de cobre 42 AWG "plain enamel"

Imane Alnico 5 (grosor Filtertron)

Cubierta de Níquel plata (no latón); acabados en "raw" , cromado, níquel, oro (consultar antes de realizar el pedido).

También puedo fabricarla con aspecto envejecido y con otras opciones personalizadas (número de vueltas y grado de alnico).


99 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Juan Brieva x Jess Loureiro Stratocaster set

161,16 €

La técnica de Jess Loureiro y el oído de Juan Brieva son los creadores de esta línea de pastillas. El fin es ser el arma definitiva que conquiste los oídos de aquellos que buscan la excelencia. Tras muchas pruebas ambos están orgullosos del resultado. Este set tiene un sonido clásico pero muy versátil, con 100% puro ADN strat, para convertir tu guitarra en un auténtico «Tone Killer».

back to top