Electrum "offset" puente Jazzmaster/Jaguar envejecido

69,00 €

Versión envejecida

Puente Electrum para Jazzmaster/Jaguar

Elimina el "Buzz" de las cuerdas

Incrementa la estabilidad de afinación

Aumenta los harmónicos

Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío certificado Envío certificado
  • Devolución disponible Devolución disponible
PayPal

Versión envejecida.

Puente para guitarras "Offset"

Se adapta a guitarras Jazzmaster,Jaguar y Mustang y Bass VI sin modificación, siempre que lleven el puente original. Las guitarras con puente tun-o-matic necesitan modificación (cambio de thimbles).

 

Electrum

 

El diseño original del puente de Jazzmaster y Jaguar es defectuoso, ya que las cuerdas bailan en las silletas y esto provoca un "buzz" o zumbido, inestabilidad y en general imposibilita tocar con mucha fuerza las cuerdas y el buen uso del tremolo. Este puente acaba con estos problemas, para que puedas disfrutar de tu guitarra a un nuevo nivel.

 

- Fácil instalación (retira el puente anterior y coloca este en su lugar).

- Las selletas de latón aumentan los armónicos y dan mayor calidez al tono (las selletas de las primeras telecaster y de las les pauls de los 50 son de latón).

- Aumento del ángulo de cuerda, debido a las guías de cuerdas de 6 agujeros. Esto significa que ya no tendrás problemas con las cuerdas que salen de las selletas. También tendrás una mejor estabilidad de entonación.

- Mantiene el espaciado original de las cuerdas.

- Radio ajustable (que se ajusta al Jazzmaster, Jaguar y Mustangs)

- Aspecto vintage: este es el hijo de un puente Telecaster vintage y un puente Jazzmaster / Jaguar.

 

La estructura principal del puente está hecha de acero y tiene un acabado cromado. Las selletas de latón han sido diseñadas para compensar el paso de cada cuerda y han sido pulidas a mano para permitir que las cuerdas se deslicen con la acción del trémolo. 

 

Incluye: llave Allen y "thimbles" de instalación (insertos de metal en el cuerpo, por si se trata de una guitarra a construir).

No dude en hacer cualquier pregunta.


99 Artículos

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Broadcaster set

131,40 €

Sonido Broadcaster, muy rico en harmónicos pero con mordiente. Este set le dara a tu Tele® el caracter de los 50', con graves densos y agudos casi acústicos. Salida de 8,5 Kohm para el puente y 7,0 Kohm para el mástil. Alnico 3 e hilo 43 awg heavy formvar para ambas.

back to top